Worms Reloaded

El próximo 26 de agosto para la plataforma de PC y a través de Steam, aparecerá una nueva entrega de la saga creada por Team 17, Worms, la cual tendrá la coletilla de Reloaded.

Worms Reloaded regresa a un entorno 2D casi diez años después de su último lanzamiento  con su aspecto gráfico clásico. Pero como os imaginareis utilizando todas las mejoras y potencia que dan las nuevas tarjetas graficas y la vistosidad que da la alta definición. Lo que hará que nuestros gusanos tenga un aspecto como nunca antes se les había visto.

Como novedades jugables, contará con más de 60 nuevos escenarios, 47 armas de las cuales algunas serán nuevas  y varios modos de juego nuevos. Y como no destacar un modo online y local de hasta 4 jugadores.

No podemos dejar pasar su mejorada herramienta de creación de escenarios y su personalizador de gusanos que hará las delicias de los más creativos y dará una vida mayor al juego.

En definitiva nuestro amigos gusanos regresan con la simpatía y la mala leche de siempre, pero con un aspecto visual mejorado gracias a la alta definición, el 26 de agosto nos las veremos en el campo de batalla.

Facebooktwitter