Nuevas e inmejorables imágenes del nuevo juego de nuestro erizo favorito, Sonic Colors, en su edición para Wii, ya que también saldrá para Nintendo Ds.

Como vemos, el apartado técnico pinta verdaderamente bien, recordando a esos Sonic clásicos, pero utilizando una mezcla de juego en 2D y en 3D, verdaderamente original.

Recordar cabe que en este nuevo capítulo de la saga, Sonic tendrá que luchar contra su ya clásico enemigo Dr. Eggman Robotnik, el cual ha secuestrado a una raza de extraterrestres, poniendo como reclamo un maravilloso parque de atracciones. Estos extraterrestres se caracterizan por una colorida energía, la cual el Dr. Robotnik quiere absolver para así llevar a cabo sus malvados ideas. Y nuestro buen amigo Sonic tendrá que impedirlo.

La verdad que lo enseñado hasta ahora tiene una calidad que hacía tiempo que no veíamos en un Sonic. Estamos en general bastante ilusionados y a la vez expectantes, porque de esta saga te puedes esperar de todo.

Para que sigáis ilusionándoos con la posibilidad de ver por fin un buen Sonic os dejo estas últimas capturas que Sega nos ha enseñado para la plataforma de Wii.

[flagallery gid=6 name=»Sonic Colors»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta