Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado hoy en nota de prensa a los medios, que StarCraft II: Wings of Liberty, ha alcanzado una cifra de ventas del primer día superior a 1 millón de copias en todo el mundo, lo que lo convierte en el juego más vendido de PC de 2010 en las primeras 24 horas desde su puesta en venta.

El juego vendió 1,5 millones de copias en sus primeras 48 horas, estableciendo así un récord como el juego de estrategia que más rápido se ha vendido de la historia

StarCraft II: Wings of Liberty se estrenó simultáneamente en Norteamérica, Europa, Corea del Sur, Australia, Nueva Zelanda, Rusia, Brasil, Chile, Argentina, Singapur, Indonesia, Malasia, Tailandia, Filipinas y las regiones de Taiwán, Hong Kong y Macao el 27 de julio. Más de 10 000 tiendas en todo el mundo abrieron sus puertas a medianoche para celebrar el estreno; los desarrolladores de Blizzard Entertainment acudieron a varias regiones para conmemorar el acontecimiento con los jugadores y firmar copias del juego.

Facebooktwitter