Los amantes de la estrategia y la gestión futbolera, año tras año están a la espera del anuncio del lanzamiento anual de Football Manager y de sus novedades. Pues han de estar contentos, porque Sports Interactive y Sega han anunciado el lanzamiento de la nueva edición, la 2011.

Esta incluirá jugosas novedades:

  • Nuevo sistema de negociaciones de contratos, con muchas nuevas clausulas.
  • Nuevo sistema de entrenamientos, con hasta 14 nuevas áreas de habilidades y preparación táctica más especifica antes de los partidos.
  • Mejor interacción con la directiva y los jugadores.
  • Más de 100 nuevas animaciones en la vista 3d de los partidos. En la cual se ha mejorado el modelado grafico y la iluminación tanto de los estadios como de los jugadores.
  • Reputación dinámica de las ligas, por la que los jugadores querrán jugar en ellas, si los equipos hacen buenos papeles a nivel internacional.

Estas son algunas de las mejoras que nos trae este simulador deportivo respecto a su edición del 2010. Además contará con su siempre increíble base de datos de más de 400000 jugadores y empleados, tratados hasta el mínimo detalle. Y  una gestión de todas las características, técnicas, estratégicas y económicas que no tiene igual.

Un autentico juegazo que año tras año mejora lo inmejorable. Un juego para los hardcore del futbol y para los amantes de la gestión y la estrategia deportiva.

Sin fecha aún definida, pero sabiendo que saldrá antes de final de año, para las plataformas de Pc, Mac, tanto en formato físico como en digital por Steam, y para Psp.

[flagallery gid=13 name=»FM 2011″]


Facebooktwitter