Estamos en 1912. Si has jugado a Bioshok deberías de imaginarte que nos encontramos a muchos, muchos metros bajo el agua, en Rapture, pero esta vez, cambiamos de descenario drásticamente. BioShock Infinite nos coloca en una nueva historia y un nuevo escenario denominado Columbia que es, nada más y nada menos, que una inmensa ciudad en el aire.

El agente Booker DeWitt tiene la misión de rescatar a Elizabeth, una muchacha encerrada en Columbia desde que era apenas una niña. Ambos tendrás que unir fuerzas para poder escapar de la ciudad flotante que se está viniendo abajo y para ello DeWitt tendrá que aprender a pelear entre las nubes y a usar las más de 12 nuevas armas que se encontrará en su camino, además de desarrollar una extraña relación que le permitirá aumentar sus poderes.

[flagallery gid=14 name=»Bioshock Infinity»]

BioShock Infinite es un shooter en primera persona actualmente en desarrollo por Irrational Games, el estudio detrás del BioShock original, que nos ha sorprendido con el impresionante trailer que podemos encontrar en su página oficial. Desde luego, imaginación no les falta. Os dejo con él.

Facebooktwitter