Los motores se siguen calentando para la próxima feria de videojuegos que, esta vez, colocará a la ciudad de Colonia como capital mundial de este arte desde el 18 al 22 de agosto. Ahora es Namco Bandai la que nos ofrece la lista de los juegos que llevará a dicho evento y que se podrán porbar si te acercas a su zona.

Ésta es la lista:

ENSLAVED: Odyssey to the West (Xbox 360®, PlayStation®3)

Desarrollado por Ninja Theory, este título invita a los jugadores a protagonizar un viaje inolvidable y cargado de sorpresas. Dos personajes, Monkey y Trip, forman una alianza imposible para sobrevivir a este viaje, en el que recorren una peligrosa Norteamérica post-apocalíptica. Una irresistible aventura de acción táctica y una obra maestra de los juegos cinemáticos.

 

NARUTO SHIPPUDEN: Ultimate Ninja STORM 2 (Xbox 360®, PlayStation®3)

La franquicia Naruto sigue creciendo, con gráficos asombrosos, impresionante juego online, una historia fiel al original, nuevos sistemas de combate, el doblaje japonés original, un buen puñado de entornos nuevos, e incluso la aparición jugable de Lars Alexandersson, recién salido de TEKKEN™ 6.

 

Dragon Ball: Raging Blast 2 (Xbox 360®, PlayStation®3)

Más y mejor de todo lo que querían los aficionados, incluyendo un nuevo sistema de control y cámara, siete modos de juego, las voces japonesas originales, infinidad de objetos desbloqueables, gráficos HD ultra-realistas, un nuevo sistema de combos y un exclusivo capítulo del anime de Dragon Ball® de 30 minutos de duración.

 

Gru: Mi villano favorito (Wii™, Nintendo DS™, PlayStation®2, PSP®)

Los jugadores encarnarán al gran cerebro Gru, que planea construir un cohete para robar la luna. Contaremos con un ejército incansable de pequeños secuaces amarillos, al que podremos dar órdenes para completar puzles y misiones, así como utilizar un arsenal de malvadas armas y objetos con el objetivo de eliminar a todo aquel que se interponga en nuestro camino.

PAC-MAN Party (Wii™)

PAC-MAN Party captura el espíritu de la amada franquicia y ofrece un “party game” cargado de minijuegos, desafíos e intensa jugabilidad multijugador. El sencillo sistema de control permitirá que los jugadores pongan a prueba sus habilidades y reflejos unos contra otros, a través de tableros de juego únicos.

Facebooktwitter