Namco Bandai Partners S.A.S han anunciado un acuerdo de distribución con Little Orbit LLC, editora y desarrolladora de productos de entretenimiento electrónico destinados al jugador ocasional, para la creación de BUSY SCISSORS, un simulador de estilismo y peluquería que está previsto para su lanzamiento para Nintendo Wii™ en España el cuarto trimestre de 2010.

Prepárate para teñir, lavar, cortar, secar y peinar de forma intuitiva con el mando de Wii™. Los jugadores avanzarán en su trayectoria profesional e irán ganándose una reputación en el mundillo en un salón de belleza situado en Hollywood a medida que atienden las demandas de su excéntrica y glamurosa clientela. El juego avanza cuando el jugador logra sacar todo el potencial interno de cada uno de sus clientes creando para el un estilo único. El juego cuenta con más de 25 estilos de corte de pelo, 20 minijuegos, 6 niveles de carrera profesional y 4 modos de juego, que proporcionan una combinación dinámica de realismo, humor, entretenimiento en su sistema de juego.

Para mejorar aún más la experiencia de tu salón de belleza profesional, BUSY SCISSORS ha contado con el apoyo del Redken 5th Avenue NYC, uno de los más famosos salones de belleza internacionales que cuenta con su propia marca de cosméticos y que aporta al juego la posibilidad de utilizar una gran cantidad de productos Redken. Además, se han añadido nuevas herramientas profesionales cortesía de Sam Villa como la plancha Sleekr, que se incorporan al juego como piezas clave para lograr que la clientela resplandezca.

BUSY SCISSORS está previsto para su lanzamiento para Nintendo Wii™ en España el cuarto trimestre de 2010. El juego se llamará en francés “Coiffure Académie®” y en alemán “Dein Friseursalon®”

Facebooktwitter

Deja una respuesta