Rising Star Games, una de las principales compañías de videojuegos, ha anunciado hoy que toda una nueva generación de jugadores podrá disfrutar de uno de los clásicos de los videojuegos de los 80 en una versión renovada. Pang: Magical Michael está listo para su venta al público y estará disponible a partir del 17 de septiembre en Nintendo DS.

Gracias a las nuevas características exclusivas para Nintendo DS, los jugadores serán capaces de competir contra amigos y familiares, vía juego multi-tarjeta o a través del modo online, mediante la conexión wi-fi. También podrán comparar sus puntuaciones con las de otros jugadores a través de los rankings mundiales online.

21 años después del lanzamiento del juego original en máquinas recreativas, la serie Pang regresa con toda su adictiva jugabilidad que le hizo tan popular, y para la consola portátil más vendida de todos los tiempos. Con la única premisa de ofrecer un sistema de juego adictivo, Pang: Magical Michael continuará la filosofía que ha definido a la serie durante todo este tiempo y le ha convertido en un título aclamado por la crítica, consolidando su posición como una de las licencias más apreciadas de la historia de los videojuegos.

[flagallery gid=19 name=»PangDs»]

Michael, un aspirante a joven mago, ha fracasado en su experimento – provocando consecuencias desastrosas. Las bolas se han dispersado por todo el mundo y provocan problemas en todas las tierras y ciudades por donde pasan. Ahora, Michael deberá recorrer el mundo destruyéndolas y enmendando su error, antes de que sea demasiado tarde.

«Pang es uno de esos juegos que la gente adoraba en los años 80», dice Martin Defries, director ejecutivo de Rising Star Games. «Es instantáneamente adictivo y ofrece horas y horas de diversión. Con el juego ahora terminado, los fans estarán encantados de saber que Pang: Magical Michael estará disponible para su adquisición muy pronto.»

Pang Magical Michael se lanzará el 17 de septiembre de 2010 cortesía de Rising Star Games.


Facebooktwitter