Double Fine y THQ, junto al gran creador de videojuegos Tim Schafer conocido por Monkey Island, Psuchonauts, o Brtutal Legend, nos muestra su nuevo proyecto.

El nombre de este será Costume Quest, y nos llevara a la noche de Halloween, tomando el control de unos jóvenes en busca de sus tan ansiados caramelos. El juego al parecer mezclará tintes de aventura con otros momentos espectaculares de lucha en que los niños se trasformas en gigantes criaturas dependiendo del disfraz que lleven puesto (todo de niños nos hemos transformado en algo)  para luchar contra crueles enemigos (otros niños).

Un juego con una originalidad que nos tiene acostumbrado Schafer, y con un apartado visual muy colorido y original. Sin fecha concreta de lanzamiento, pero si con plataformas, Xbox Live y Ps Network.


Facebooktwitter

4 respuestas a «Costume Quest, lo nuevo de Tim Schafer»

  1. Jajajaja, desde luego original es.

    El concepto me recuerda un poco a lo que eran los Rugruts (el mundo visto desde lo que ve un niño), pues igual. xDD

     

  2. Vaya pintaza genial que tiene el puto juego, desde luego que en el arcade hay auténticas maravillas.

  3. La mierda es que luego pasa que viene totalmente en ingles… como ha pasado con Death Spank que es una pasada pero todo en inlges si no tienes un buen nivel no hay quien lo pille.  A ver que noticias ahi. 👿

Deja una respuesta