Square-Enix sabe cómo crear espectación ante un juego y hacer que nos mordamos las uñas esperándolo aunque ya quede menos de un mes para poder tenerlos en las manos. En esta ocasión tenemos ante nosotros un video, con subtítulos al español, de nada más y nada menos que 7 minutos de duración donde podremos ver a todos los personajes y algunas de sus facetas e historia interactuando con el mundo y sus habitantes.

Mucho antes de que Sora fuese elegido por la llave espada, la seguridad del mundo estaba en manos de los llamados «maestros de la llave espada. Bajo la tutela de uno de ellos, el maestro Eraqus, tres muchachos se entrenan largo y tendido para probar que ellos también pueden ser maestros. Sus nombres son Terra, Aqua y Ventus.

Los tres se encontrarán pronto en medio de una crisis que afecta a mundos más allá del suyo propio. Al mismo tiempo Xehanort, otro de los maestros, desaparece misteriosamente. Tres amigos, tres propósitos y un horrible destino al que se acercan sin ni si quiera saberlo…»

Píxeles, disfrutad del video cargado de personajes (nuevos y conocidos), batallas, música y efectos de un juego que llegará el 10 de septiembre a nuestras tiendas.

Facebooktwitter

3 respuestas a «GamesCom: Nuevo Trailer de Kingdom Hearts»

  1. Karibdys, ya te queda menos para tenerlo… estas fechas van a ser brutales para los bolsillos. :worried:

Deja una respuesta