El manager de ciclismo por excelencia, regresa este año cargado de novedades y con un aspecto grafico inmejorable. Pro Cycling Manage, el producto creado por Cyanide y distribuido por Digital Bros, lleva dando muchos años de juego en PC, y con esta nueva edición, sigue acercando a los amantes de esta disciplina deportiva al mundo del manager deportivo.

Este año, llega con un apartado gráfico completamente mejorado. Un motor gráfico creado especialmente para la ocasión en cual tiene un lujo de detalles increíble, el cual hará que la inmersión en las etapas sea inmejorable. Nuevas texturas de alta resolución, vegetación variada y dinámica, nuevo sistema de iluminación, entornos mayores y más variados, y cantidad de efectos meteorológicos, da una imagen más realista que nunca.

El modo de juego por excelencia en Pro Clycling Manager es sin lugar a duda el modo Temporada, el cual dirigirás a un equipo, su gestión, su entrenamiento, su material, y un largo etc de opciones a lo largo de la temporada ciclista, en la cual tienes que llevar a tu equipo a lo más alto de los pódium de las carreras más importantes, como el Tour, La Vuelta o el Giro.

Y cuando llegue el momento de la carrera, podrás vivirla y ordenar en cada momento lo que quiere que tu equipo realice ese día, gestionando desde cuando atacar, cuando proteger al líder o como gestionar los esfuerzos.

Pero temporada no será el único modo que posea el juego. El modo Carrera, totalmente rediseñado, en el que nos ofrecerá desafíos.

[flagallery gid=25 name=»Pro Cycling Manager 2010 «]

Online, si posee online. Un multijugador en el que podrás enfrentarte hasta con veinte jugadores, y luchar así por descubrir quién es mejor manager de equipo ciclista.

Para los jugadores más creativos, Cycling Pro Manager, nos ofrece un potente editor de carreras, con el cual podremos crear miles de detalladas carreras, poniendo en ellas desde cada curva o desnivel, hasta la vegetación o el clima, haciendo con ello las más duras carreras de la historia y jugarla contra tus amigos.

Aparte de la edición Pc anteriormente comentada, Pro Cycling Manager, posee también una maravillosa edición Psp, en donde podrás también ponerte al mando de tu equipo favorito y llevarlo a lo alto de las más prestigiosas carreras.

En definitiva, si eres fan del ciclismo y soñaste siempre con ser manager de un equipo, y llevarlo a la victoria en las carreras más importantes del año, sin lugar a duda Clycling Pro Manager es tú juego. Ya está a la venta tanto en su edición de Pc como de Psp.


Facebooktwitter

Deja una respuesta