WRC World Rally Championship, el juego oficial del Campeonato Mundial de Rally de la FIA, un título desarrollado por Milestone y distribuido por Black Bean Games, ofrecerá el día de su lanzamiento, descarga de contenido exclusivo para que amplíen todavía más sus garajes.

Este DLC llevará un paquete adicional de coches que incluirá los modelos más gloriosos y peligrosos de los ochenta, pertenecientes a la legendaria clase Grupo B, que fue eliminada tras solo cuatro años. Entre estos coches encontraremos: Peugeot 205 T 16, Lancia Delta S4, Ford RS200, Citroen BX4 TC y Renault R5 Maxi Turbo, cada uno de ellos con dos aspectos distintos.

Estos coches enriquecerán la lista oficial de 18 coches que ya ofrece el juego, entre los encontramos Citroen C4, Ford Focus 09 WRC, Subaru WRC, Ford Fiesta S2000, Peugeot 207 S2000, Mitsubishi Lancer X, etc…

WRC y su DLC, estarán disponibles para Xbox360, PC y PS3 a través del bazar de Xbox Live y de Playstation Network, a un precio de 400 MP y 4,99 €, el próximo 8 de Octubre
[flagallery gid=27 name=»WRC B»]


Facebooktwitter

Deja una respuesta