«La búsqueda de nuevas fuentes de energía que sean limpias e inagotables llega a un punto álgido cuando se descubre el Crystite. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Las promesas del fin de la contaminación y los problemas energéticos del planeta dan paso a una pesadilla interminable dentro de 200 años, cuando una tormenta energética conocida como «The Melding» emvuelve la casi totalidad del planeta.

Además, los supervivientes deberán de hacer frente no sólo a esta amenaza, sino a la aparición de una nueva raza sedienta de sangre conocidos como Chosen, que empeora aún más las posibilidades de supervivencia de lo que queda de la raza humana.»

Con este argumento, los chicos de RED5 Studios lanzan el anuncio de este juego exclusivo para PC que saldrá (o al menos eso tienen previsto) para 2011. Se trata de un shooter «de equipo» con algún que otro tinte de MMO, con el que empiezan su andadura.

[flagallery gid=37 name=»Firefall»]

De la mano de algunos componentes encargados de la creación del famoso «World of Warcraft» nos llega este shooter que será distribuido para PC de forma totalmente gratuita, sin necesidad de cuotas ni de ningún otro tipo de gasto. Eventos especiales, jugar on line, todo será gratuito. Eso sí, existirá un mercado en el cual los aficionados podrán optar a comprar mejoras opcionales.

Desde luego, más que pintaza tiene este juego. No le perderemos de vista. Aquí os dejamos el trailer oficial. Disfrutadlo.

Facebooktwitter

Una respuesta a «FIREFALL, un nuevo shooter con tintes de MMO»

  1. No tenia ni la mas minima nocion de la existencia de este juego, de momento todo pinta bien, tendremos que esperar a ver imagenes ingame… en cuanto tengas mas noticias nos comenta¡¡¡

Deja una respuesta