¿Preparados para el abordaje? Los osos más famosos de los últimos tiempos regresan a XBox 360 y PlayStation 3 esta vez en forma de piratas de la mano del editor internacional de videojuegos 505 Games y los desarrolladores Artificial Mind & Movement (A2M). En este episodio 9 la isla se verá pronto asaltada por los piratas y los jugadores tendrán que decidir cómo conseguir los tesoros escondidos enfrentándose a los peligrosos bucaneros y superando cuatro nuevos desafíos.

Nuevos logros y trofeos desbloqueables, nuevas armas, nuevos trajes, nuevos desafíos y nuevos sombreros como recompensa: Almirante Naughty y Naughty Pirata. Pero eso sí, con los osos de siempre en su versión pirata.

Juega con Naughty pirata o lleva la identidad de «El Gran Bearbeard» e incluso recoger el cuchillo letal, la clásica espada curva de los piratas que les permitirá realizar nuevas ultra-muertes.

Este nuevo DLC estará disponible para XBox Live y PSN a finales de este mes al precio de 400 Microsoft Point en el caso de XBox 360, ó 3€ en el caso de Play Station 3.


[flagallery gid=39 name=»Gallery»]

Facebooktwitter

Deja una respuesta