Ya tenemos en todas las tiendas, las nuevas aventuras de Spiderman, de la mano de Activision. Creado por Beenox, Spiderman Dimensions, no ofrece la posibilidad de disfrutar de cuatro universos únicos, Amazing, Ultimate, Noir y 2099, en una historia de acción y aventura por salvar cada uno de ellos de los maquiavélicos planes de malvados villanos como Mysterio, Carnage, Deadpool, Vulture, Kraven y muchos más.

Cada uno de los universos que forman el videojuego cuenta con un Spiderman con una personalidad y una voz diferente, de algunos de los actores más característicos que han interpretado a este querido superhéroe a lo largo de la historia, como puede ser Neil Patrick Harris, Josh Keaton y Dan Christopher Daniel Barnes. La historia será narrada por Stan Lee, creador del comic original. Y su Banda Sonora ha sido compuesta por el ganador de un Emmy, Jim Dooley. En definitiva un reparto de lujo.

Spiderman Dimensions lo podréis encontrar en las plataformas Xbox360, PlayStation3, Wii y PC, desde hoy mismo… no lo dejéis pasar¡¡


Facebooktwitter

Deja una respuesta