Desde las tierras niponas nos llega la información acerca de los nuevos juegos que XBox 360 traerá para Kinecten exclusiva, y no son ni uno ni dos, sino 5 títulos, del cual ya conocíamos a «Rise of Nigthmare», de la mano de SEGA.
Ahora, además, tenemos los títulos y algo de información de lo que nos espera con el nuevo sistema de control sin mandos para la consola de Microsoft que empieza a darnos algo de esperanza en cuanto a títulos más maduros se refiere. Aquí tienes lo que nos han contando.

codename D”(Grasshopper Manufacture, Microsoft Game Studios).

De los aclamados creadores de “killer7” y “NO MORE HEROES”, llega “codename D” desarrollado por SUDA 51 para Microsoft Game Studios. Deberás luchar para sobrevivir en un horripilante parque de atracciones lleno de terroríficas criaturas. Con Kinect, tendrás el control en tus manos, produciendo devastadores efectos y destruyendo enemigos y objetos.

Project Draco” (Grounding, Microsoft Game Studios).

Yukio Futatsugi, director de juegos de culto como “Phantom Dust” y “Panzer Dragoon”, presenta un épico shooter en 3D. Con la magia de Kinect, podrás educar y aprender a comunicarte con tu dragón al tiempo que desarrollas sus habilidades y le preparas para el combate. Únete a tus amigos en Xbox LIVE para sentir la emoción del vuelo y de las intensas batallas.

Haunt” (NanaOn-Sha, Microsoft Game Studios).

Adéntrate con tus amigos en el misterio de una casa encantada, en la que necesitarás todo tu ingenio para desvelar los misterios que se esconden en “Haunt”. Evita las trampas y deshazte de los fantasmas y espectros que te esperan en cada esquina.

Steel Battalion Heavy Armor” (Capcom, From Software).

Este nuevo juego revive la conocida saga “Steel Battalion”. Microsoft, Capcom y From Software unen fuerzas para desarrollar este proyecto colaborativo para Xbox 360. El juego está ambientado en Manhattan, 2082, donde los ordenadores y la tecnología más moderan se han perdido,  y en el que las naciones más grandes luchan por la supremacía. Experimenta el campo de batalla como nunca con Kinect.

Rise of Nightmares” (SEGA).

“Rise of Nightmares” ofrece una experiencia terrorífica, donde los novedosos controles de Kinect te permitirán sumergirte en la emocionante historia. Usa todo tu cuerpo para sentir el miedo y la tensión de este juego exclusivo para Kinect.

Y además de esto, se ha enseñado lo que tendremos también disponibles este 2010 en tiendas y en el XBLA

Body and Brain Connection” (NAMCO BANDAI Games).

“Body and Brain Connection”  reta a los jugadores a ejercitar cuerpo y mente en el juego más cerebral y enérgico, desarrollado por los creadores de los primeros juegos de entrenamiento cerebral. Los jugadores de todas las edades podrán enfrentarse a preguntas de matemáticas, lógica, reflejos, memoria y preguntas físicas, gracias a las capacidades de Kinect. Con más de 20 pruebas en modo individual y multijugador, el juego permite que hasta cuatro amigos demuestren su agilidad mental.

Child of Eden” (Ubisoft).

“Child of Eden” es un “shooter multisensorial” desarrollado por el legendario Tetsuya Mizuguchi que situará a los jugadores en un escenario caleidoscópico.

METAL GEAR SOLID: RISING” (Kojima Productions).

“METAL GEAR SOLID: RISING” es el esperado debut de la aclamada saga “METAL GEAR SOLID” de Hideo Kojima en Xbox 360. En esta ocasión el protagonista será Raiden, uno de los personajes más populares de la saga.

Fire Pro Wrestling” (Spike, Microsoft Game Studios).

Tu avatar se convertirá en un luchador profesional por primera vez. Personaliza tu luchador, elige tu ropa y sube al ring. Podrás descubrir nuevos movimientos, progresar en tu carrera y enfrentarte a tus amigos en los modos competitivos.

Radiant Silvergun” (Treasure, Microsoft Game Studios).

El shooter clásico, sucesor spiritual de “Ikaruga”, regresa de la mano de Xbox LIVE Arcade por primera vez desde la época de SEGA Saturn, manteniendo los mejores momentos del juego original y añadiendo nuevas opciones y mejoras.

Todo un catálogo que prometer, promete. Esperemos que se cumplan.

Facebooktwitter

Deja una respuesta