Nuevo video de el retorno de Deus Ex, el cual ha sido presentado por Square Enix en el Tokyo Game Show, y que como vais a ver tiene una calidad que te deja con la boca abierta. Todos sabemos que los video que realiza Square son un una calidad increíble, pero este me deja especialmente impresionado, por su diseño artístico (esa maravillosa escala de marrones) y la ambientación tan lograda que posee. Disfrutadlo como yo lo he disfrutado, absolutamente impresionante…


Facebooktwitter

5 respuestas a «Deus Ex… me deja sin palabras»

  1. Sé que esto no va aquí.. pero.. Bueno. A un amigo le comentaron respecto a esta página web algo de «Catar juegos», después de registrarte. Si alguien puede informarme, lo agradecería.

  2. ¿Que necesitas saber?, ¿Catar juegos?, nosotros no catamos juegos, nos lo mandan las compañias, lo jugamos y lo terminamos para hacer artículos y análisis sobre el mismo, pero a parte del equipo de dirección de la página, actualmente nadie «cata» juegos…

  3. Bien. Me refería a eso, yo quería participar en el análisis de juegos. Pero si me dice, Franly, que el envío de juegos y el posterior análisis está restringido al equipo de dirección de la página, creo que me equivoqué, porque yo quería, precisamente, hacer eso.

  4. A ver OttoRahn… nos vendria muy bien que participaras en la pagina… vamos hacer una cosa… Mandanos un articulo o un analisis que tengas hecho, a generacionpixel@generacionpixel.com y le echaremos un vistazo para ver como escribes, y si todo va bien te publicaremos todo lo que nos escribas… te parece bien??

Deja una respuesta