Zune se integrará en las 3 pantallas

Microsoft Zune ampliará su oferta en Epaña, con el nuevo servicio en las 3 pantallas

Según el anuncio de Microsoft, Zune, la plataforma de Ocio Digital, ampliará su oferta en España, ya que a partir de Otoño ampliará sus posibilidades con el software gratuito Zune, el Marketplace de Zune, la subscripcion musical Zune Pass y nuevas herramientas para Windows, Windows Phone 7 y Xbox Live.

“La integración de Zune, Windows Phone 7 y Xbox LIVE es un emocionante avance en nuestra oferta de entretenimiento,” ha comentado Craig Eisler, vicepresidente corporativo de Microsoft. “Zune permite que los usuarios disfruten de su tiempo de ocio donde quieran. Ahora, aún más gente podrá aprovechar la libertad y la flexibilidad que ofrece el servicio Zune.”

El MarketPlace Online de Zune, permitirá a sus usuarios descargar canciones en formato MP3, para posteriormente reproducirlas en PC´s con Windows, Windows Phone 7 y cualquier dispositivo compatible con el formato MP3.

Zune Pass, el servicio de subscripción mensual, estará disponible por 9,99€ (IVA incluido), permitiendo obtener descargas ilimitadas de música y streaming de todo el catálogo de Zune desde Windows, Windows Phone 7 y Xbox LIVE2.

El Bazar de vídeo de Zune también ampliará su oferta este otoño. Además de la actual plataforma disponible en Xbox LIVE, los usuarios españoles podrán alquilar y reproducir películas desde Windows y sincronizarlas en su Windows Phone 7. Los usuarios también tendrán la opción de comprar vídeos para ver en cualquier lugar: en su televisión con Xbox LIVE, en Windows o en Windows Phone 7.

facebooktwitter

Deja un comentario