Cada vez queda menos para la feria más grande del mundo de los videojuegos en este país, y siguen apareciendo datos de lo que algunas de las compañías participantes nos ofrecerán. Esta vez os mostramos lo que Warner, Ubisoft y Ardistel nos tienen preparados en sus respectivos stands.

Además habrá conferencias a cargo de GAMELAB,  exposiciones que repasan la evolución de los videojuegos o los 25 años de Super Mario organizadas por RETROMADRID, sorteos y competiciones son otras de las muchas actividades programadas para tener lugar en esta feria que será la cita obligada de todos los amantes de los videojuegos.

A continuación todos los nuevos detalles de una forma más detallada:

En el stand de Warner Bros. Interactive Entertainment en GAMEFEST, podrás ver sus próximos lanzamientos para grandes y pequeños:

Prepárate para convertirte en el mejor piloto de Fórmula 1 2010 con nuestro simulador y vive la experiencia en alta definición: todos los pilotos, todos los equipos, circuitos y coches oficiales de la presente temporada. Lucha como el héroe que siempre has querido ser y revive la historia de Aragorn; En El Señor de los Anillos, Las Aventuras de Aragorn, los jugadores se embarcan en un extraordinario viaje por las batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos.

Construye la magia con LEGO Harry Potter, prepárate para una espectacular y nueva aventura de Scribblenauts…¡Super Scribblenauts! También podrás convertirte en Batman y su equipo de superhéroes en el videojuego basado en la serie de TV de animación Batman: El Intrépido Batman. Esta no es la única serie de animación que llega con un videojuego: Resuelve casos detectivescos con los miembros de la Compañía del Misterio con Scooby-Doo! y el Pantano Tenebroso!

Ubisoft por su parte presentará sus juegos más ambiciosos:

Assassins Creed La Hermandad: En su stand podrás ver y probar la siguiente entrega de este exitoso videojuego: Se el primero en jugar a Assassin´s Creed La Hermandad en una emocionante partida con 8 jugadores.

Si te gusta bailar ¡únete a la fiesta Just Dance 2! Baila las nuevas canciones con todos tus amigos y consigue todo tipo de regalos.  También podrás bailar con otro de sus juegos: Ven y vive la experiencia de Michael Jackson, baila y canta los mejores temas del Rey del Pop, que ahora tiene su propio videojuego.

Y por supuesto no podrían faltar los locos Rabbids: Rabbids Regreso al Pasado

Vuelven los personajes más gamberros de los videojuegos, ven a verlos al stand ¡y te regalarán una figura!

Ardistel es la empresa líder nacional en el sector de producción y distribución de periféricos para videojuegos y software, y también tendrán un stand en GAMEFEST donde podrás ver  y probar los periféricos más innovadores para cada plataforma;

Ardistel diseña, desarrolla y distribuye su propia gama de accesorios con productos caracterizados por su calidad, ergonomía e innovación.  A su vez, la compañía distribuye en exclusiva líneas de accesorios licenciados por Nintendo® o Sony®, y licencias oficiales como la Selección Española, Antonio Lobato, Hello Kitty™, Pokémon™, Super Mario™ o Star Wars™.

Volantes, Joysticks, armas de todo tipo, bolsas de transporte, fundas para consolas, los periféricos oficiales de los campeones del mundial de futbol… ¡¡acércate al stand de Ardistel para ver y probar todos los accesorios que transformarán tus videojuegos en una experiencia mucho más intensa!! Verás por ejemplo cómo sacar el máximo partido de tus juegos de conducción gracias a su gama de volantes profesionales, o cómo mejorar tu precisión en los shooters gracias a sus mandos especiales:¡¡con Ardistel mejorarás tu juego!!

Facebooktwitter

4 respuestas a «GAMEFEST, siguen llegando novedades»

  1. Rul, hijo, matiza un poco con lo de » la feria más grande del mundo de los videojuegos en este país» xDDD
    Un «la gran feria de videojuegos de este país» creo que no quedaría mal 😉

Deja una respuesta