Hola Píxeles. Llevamos ya más de tres meses con vosotros desde que comenzamos nuestra andadura por este mundillo y, como habéis ido viendo, la página ha ido cambiando, a veces más y a veces menos. Y eso es debido a que aún tenemos mucho que mejorar y poco a poco el mismo crecimiento de la página nos va requiriendo cosas que en un principio no teníamos planeadas.

Y eso es lo que nos ha pasado en esta ocasión. Hemos llegado a un momento en el que nos ha hecho falta una sección específica donde colocar todos los análisis, artículos y avances que hemos ido haciendo para que no se pierdan en el olvido y que, además, podáis tenerlos al alcance de la mano en cualquier momento.

Para ello hemos fusionado dos secciones que estaban antes como archivos de blog, artículos y análisis, en una sola sección: ANÁLISIS y la hemos modificado de forma que podáis acceder a cualquiera de forma rápida, sencilla y visual. Es una sección en crecimiento y conforme vaya aumentando, ya iréis viendo cómo se va modificando para seguir siendo accesible y fácil de encontrar.

Además, también tenéis ya disponible la nueva sección para la futura Nintendo 3DS.

Esperamos que os guste ^^

Facebooktwitter

Deja una respuesta