Nuevas Secciones en Generación Pixel

Hola Píxeles. Llevamos ya más de tres meses con vosotros desde que comenzamos nuestra andadura por este mundillo y, como habéis ido viendo, la página ha ido cambiando, a veces más y a veces menos. Y eso es debido a que aún tenemos mucho que mejorar y poco a poco el mismo crecimiento de la página nos va requiriendo cosas que en un principio no teníamos planeadas.

Y eso es lo que nos ha pasado en esta ocasión. Hemos llegado a un momento en el que nos ha hecho falta una sección específica donde colocar todos los análisis, artículos y avances que hemos ido haciendo para que no se pierdan en el olvido y que, además, podáis tenerlos al alcance de la mano en cualquier momento.

Para ello hemos fusionado dos secciones que estaban antes como archivos de blog, artículos y análisis, en una sola sección: ANÁLISIS y la hemos modificado de forma que podáis acceder a cualquiera de forma rápida, sencilla y visual. Es una sección en crecimiento y conforme vaya aumentando, ya iréis viendo cómo se va modificando para seguir siendo accesible y fácil de encontrar.

Además, también tenéis ya disponible la nueva sección para la futura Nintendo 3DS.

Esperamos que os guste ^^

facebooktwitter

Deja un comentario