Dragon Ball regresa de nuevo a las consolas dela mano de Namco Bandai y lo hace por partida doble. A las puertas tenemos ya la aparición de Dragon Ball Tenkaichi Tag Team que saldrá en exclusiva para PSP el próximo 22 de octubre de 2010 y que ya se encuentra en fase Gold. Y por otro lado, tenemos a Dragon Ball Raging Blast 2 que será lanzado para XBox 360 y PlayStation 3 un poco más adelante, el 5 de noviembre de 2010.

Ambos juegos se preparan para ser jugados con las demos correspondientes de cada uno de ellos. La primera de ellas, correspondiente a Dragon Ball Tenkaichi Tag Team estará disponible desde mañana mismo y podremos elegir entre Goku, Vegeta, Piccolo, Krillin, Androide Nº19 y el Dr. Gero, para competir en el mapa ‘Islas’. Y no sólo eso. Jugando esta demo desbloquearás una pequeña sorpresa cuando cargues la partida con el juego original.

Pur su parte, la demo de su correspondiente en sobremesa nos permitirá elegir entre Super Saiyan Goku, Majin Boo, Dabura y Ultimate Gohan, personajes con habilidades bastante avanzadas del juego, para ser jugados en uno de los dos mapas que nos permitirá la demo.

Facebooktwitter

Deja una respuesta