Ya hemos regresado, tras nuestra larga caminata (es que no sé cómo se dice lo mismo pero en coche) a Madrid desde el sur, y la lluvia que nos pilló por el camino (que estamos casi completamente seguros que iba a mala leche), ya hemos regresado a casa y nos hemos sentado por fin a organizar todo lo que hemos podido ver en el GAMEFest, que no es poco.

A lo largo de hoy y mañana os iremos colgando las noticias que os traemos de allí, y nuestras impresiones sobre lo que ha sido la primera GAMEFest. Eso sí, os avanzamos que ha habido muchísima gente y mucho mucho que ver, aunque no tantas novedades como pensábamos.

¡Qué gusto estar en casa, píxeles!

Facebooktwitter

4 respuestas a «Ya estamos de vuelta»

  1. Fue un viaje muuuuuuuy largo!!!!! Y entre niebla, lluvia y el señor haciéndonos un album de fotos solo me puedo quedar con lo que hemos vivido  juntos, una auténtica delicia para lo amantes de los videojuegos.

  2. Ayyyyyy oma… que casi me muero por el camino… :emotion: .

    No veia la hora de llegar, eso si la experiencia ha sido genial… nos lo hemos pasado muy bien, y hemos probado y visto mucho material… ya se iran subiendo video, impresiones y entrevistas…. 😀

  3. Me alegra ver que nuestro pixel-conductor ya esta recuperado. Con respecto a lo demás, mostraremos todos los detalles de la feria, desde distintos ángulos.

    Dios ha actualizado su prefil del facebook 😀

Deja una respuesta