Atari junto a Code Mystics, nos presentan, la colección definitiva de juegos clásicos. Más de cincuenta juegos del catalogo de finales de los 70 y principios de los 80 que llegarán a Nintendo DS, llevando el nombre Atari’s Greatest Hits: Volume 1.

Este pack estará formado por juegos de las recreativas y de Atari 2600, entre estos juegos se encuentra parte de la historia del mundo de los videojuegos, con autenticas obras de artes de la época como  Asteroids, Pong, Centipede, Missile Command, Tempest, Lunar Lander, Space Duel, Battlezone® y Adventure.

Además como novedad los juegos tendrán modo multijugador el cual se podrá disfrutar con una sola tarjeta y un modo competición si cada una de las consolas posee el juego, un autentico lujo.

Y como sorpresa final, este incluirá todos los manuales originales de cada uno de los juegos, un museo sobre Atari y algunos extras.

En definitiva una magnífica noticia para todos los amantes de lo retro y para todos aquellos que nos hemos criado en este mundillo desde casi sus inicios. En exclusiva para Nintendo Ds, sin fecha confirmada de lanzamiento.

Facebooktwitter

Deja una respuesta