Uno de los stand situados más al interior del recinto de este GAMEFest  era el que le correspondía a Namco Bandai, eso sí era uno de los más prácticos y accesible  a efectos de los jugadores, puesto que se centraba casi totalmente en la parte jugable de todo lo que nos traían, que no era moco de pavo, ni mucho menos

Y es que éramos muchos los que buscábamos a Namco Bandai para poder probar algunas de los juegazos que nos traían. Y por algún lado habrá que empezar, así que, empecemos por donde se empieza.

Enslaved era una de las piezas claves del stand de la compañía y de hecho se encontraba para ser jugado junto con un escenario con los personajes principales en él, simulando una pequeña parte de algún escenario del juego.

Y qué deciros acerca de Enslaved que no sepamos ya, porque, como sabréis, ya está disponible. Unos gráficos impresionantes con una historia profunda y muy bonita, y unas combates espectaculares que no son ni mucho menos lo más llamativo e importante del juego, pero eso lo dejamos para el análisis que os estamos preparando, y mejor pasamos a otras cosas.

La parte dedicada a los combates era una de las que más colas tenían ya que teníamos ni más ni menos que a dos grandes del género y a los más esperados: Naruto Shipuuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Dragon Ball: Raging Blast 2.

Juntos pero no revueltos teníamos a los dos para probar tanto el modo de un jugador como para intentar apalizarnos con nuestros amigos o algún desconocido al que retar. Y las impresiones no pudieron ser mejores. Sobre todo las del Naruto que sorprendió a amigos y a extraños con su jugabilidad.

En cuanto a las nuevas aventuras de Goku y sus amigos, visualmente pintaba muy bien, y los combates eran muy espectaculares, pero seguía sufriendo de algunos de los problema que poseía sus anteriores ediciones, en cuanto a sus decorados y cámaras, de todos modos una magnifica opción para todos los amantes de Dragon Ball, con una cantidad ingente de personajes los cuales utilizar para las diferentes batallas.

Seguíamos rodeando el stand, y nos encontramos, el retorno de uno de los grandes juegos de rol de los últimos años. Sin lugar a duda os hablamos de Fallout: New Vegas bajo un montaje espectacular del stand para la ocasión, jugando incluso sentado encima de un barril de gasolina, muy chulo el stand sí señor. Era el juego completo, sí como oís, y en el ratito que pudimos probarlo nos dejó una sensación enormemente buena al comprobar que no han cambiado nada del fantástico Fallout 3 pero si han añadido una buena cantidad de enemigos nuevos y armas nuevas. Pudimos probar una de las armas nueva como era la dinamita contra uno de los enemigos nuevos, una mantis religiosa gigante, que por cierto son muy duras de pelar, ya lo veréis cuando lo tengáis en vuestras manos, pero el juego apunta a SOLD del copón. Por si fuera poco me confirmaron que la duración del juego se estima en unas 120 horas completándolo a un ritmo alto lo que conlleva a más del doble de duración que el Fallout 3, por lo tanto tenemos Fallout para rato.

En conclusión un stand muy accesible al público, donde podíamos ver el magnífico trabajo que está realizando Namco Bandai con muchas franquicias nuevas y otras ya clásicas, solo nos dejó con las ganas de probar uno de los juegos más esperados por Generación Pixel, que es Majin and the Forsaken Kingdom, pero bueno no se le puede achacar nada porque lo que nos presentó tenía una pinta excepcional.


Facebooktwitter

Una respuesta a «GAMEFest: Namco Bandai»

  1. Solo digo una cosa… Namco Bandai se lo está currando de una forma brutal… todo lo que hace ultimamente supera el notable¡¡¡ Muy buen Stand la verdad… y super accesible.

Deja una respuesta