2K Games y Gearbox, se placen en presentarnos el día de su lanzamiento, la edición Game of the Year de uno de los juegos más adictivos y novedosos de los últimos años, hablo sin lugar a duda de Borderlands. El producto de Gearbox que sorprendió a propios y extraños, principalmente porque mezclaba dos géneros muy de moda el rol y los shotters en primera persona y todo con un humor muy característico.

Pues tras su gran éxito de críticas y de ventas, Gearbox, se ha decido a sacar esta edición especial, la cual incluye, sus cuatro expansiones; The Zombie Island or Dr Ned, Mad Moxxi´s Underdome Riot, The Secret Armony of General Knoxx y la última que salió al mercado hace pocos días, Claptrap´s New Robot Revolution.

Además de esas expansiones, las cuales harán de Borderlands una experiencia de juego con increíbles posibilidades y de una longitud inmensa, esta edición nos trae un certificado para afiliarnos a Duke Nukem Forever First Access Club, el cual nos dará la posibilidad de ser los primero en jugar al tan ansiado regreso de Duke.

En definitiva, una edición que nadie debería dejar de tener en su jugoteca. Pasaros ya por vuestra tienda más cerca porque ya la tenéis a la venta, para todos aquellos poseedores de Pc, Xbox 360 y Ps3.


Facebooktwitter

2 respuestas a «BORDERLANDS edición GOTY»

  1. Este juego me lo perdí en su día y se que lo hubiera disfrutado mucho con ustedes, como con Left4Dead 2… ainsss que tiempos aquellos!!!!

  2. Jejejeje, cabrones… aún estoy intentando rescatar al Ernesto y ustedes mirando desde el avión de rescate jejejeje

Deja una respuesta