Medal Of Honor: Más disparos y gratis

Una noticia que realmente sorprende a propios y extraños, y es que como está la cosa actualmente, es raro ver que ofrezcan contenidos extras de manera gratuita. Pero sin duda que EA nos ha alegrado, anunciando para su conocido título bélico, Medal Of Honor, un nuevo modo de juego con dos nuevos mapas.

El nuevo modo de juego se trata de un tipo de juego en el que tendremos que confiar en nuetras bondades con las armas y por su puesto en nuestro equipo para proclamarnos como equipo ganador. Este modo esta bautizado como «Clean Sweep» y será jugado en dos mapas nuevos llamados «Bagran Hangar» y «Khyber Caves», a su vez también se podrá probar este modo de juego en los mapas rediseñados pero ya conocidos «Diwagal Camp» y «Kabul City».

Estas novedades estarán disponibles a partir del día 2 de Noviembre tanto en Xbox Live como en Playstation Network, para los poseedores del On-line Pass.


Facebooktwitter
2 comments to “Medal Of Honor: Más disparos y gratis”
  1. Es que normalmente pasa eso… el castigo al piratilla, afecta más al comprador legar que al piratilla… y aquí porfin se aporta algo para que el jugador que ha dejado su dinero en la tienda se sienta satisfecho con ello… buena iniciativa de EA

Deja un comentario