Título contundente para definir el argumento principal que el juego de THQ, Homefront, nos ofrecerá a comienzos del año próximo para las consolas Xbox 360, Ps3 y compatibles, y que tras una nota de prensa podemos confirmarlo.

Este shooter nos emplaza al año 2027, un futuro próximo donde el planeta se encuentra resentido por una larga crisis económica (no se por que pero esto me suena), y en la que el ejército estadounidense se encuentra sin  aliados ante una invasión norcoreana, coincidiendo en el juego con la realidad en el anuncio de Kim Jong-Un como sucesor del actual líder de Corea del Norte y guardando así cierto paralelismo entre realidad y ficción, lo que nos hace pensar si también será verdad que en el futuro se secunde una invasión norcoreana a USA… pero esto ya es harina de otro costal y es mejor ni pensar en las consecuencias que conllevaría.

Para terminar, anunciamos la presentación que THQ tiene prevista en Madrid para el próximo 28 de Octubre a las 11:00 am, siendo esta una muy buena ocasión de presenciar en directo lo que este juego promete dar de si.

Facebooktwitter

Una respuesta a «homefront: corea del norte invade estados unidos»

  1. Yo estuve viendolo en el GameFest y la verdad que me gustó mucho, y eso que no soy fan de este tipo de juego. Además la historia es muy interesante… tendremos que seguirlo muy de cerca.

Deja una respuesta