Cities XL

¿Os gusta construir ciudades¿ Pues, píxeles, ya ha salido a la venta el juegazo Cities XL 2011 en exclusiva para PC, cómo no. Y desde luego nos trae opciones para dar y tomar y disfrutar durante mucho mucho tiempo, eso sí, quebrándonos las cabezas para conseguir hacer crecer a nuestra ciudad.

Podremos hacer uso de más de 500 edificios únicos y exclusivos para hacer que nuestra ciudad sea única y exclusiva, podremos elegir entre 3 tipos distintos de estructuras (medieval,  chinatown y costa de california) e incluso podremos expandir nuestra ciudad por el mar.

Usaremos un nuevo sistema de transporte público (con red de autobuses, metro, ferrocarril elevado, etc.) decidiendo el número de unidades a poner y ¡la frecuencia de paso!. Y todo esto a través de una inmensa red de carreteras que no tendrá límite gracias a los puentes y túneles.

Y, cómo no, deberemos de controlar nuestra población y su felicidad con el tráfico, salud, economía, polución (desarrollada mediante un nuevo sistema) y el uso de los elementos naturales y sus recursos.

[flagallery gid=106 name=»Cities XL»]

Y si un día quieres hacer una gran ciudad sin quebrarte la cabeza, no te preocupes, tenemos los trucos a nuestra disposición en el menú de opciones (si es que estos chicos piensan en todo xD).

Y podría seguir hablando líneas y líneas de todo lo que trae este juego, pero mejor lo dejamos para el análisis, ¿no píxeles?


facebooktwitter
2 comments to “Cities XL”
  1. Lo más cercano en cuanto  a calidad parecido a Sim City que podemos encontrar en la actualidad… me encantan estos juegos¡¡¡

  2. por cierto un señor presente realizará el analisi del juego en los próximos dias… así que ya os informaré de lo que este juego nos traerá.

Deja un comentario