Blizzard nos ha mostrado en su evento anual conocido como la BlizzCon, que se está llevando a cabo este fin de semana en California, la quinta clase de los que serán los personajes jugables en el esperadísimo Diablo III.

Está llevará el nombre de Cazadora de Demonios, la cual se caracteriza principalmente por la utilización de armamento a distancia y todo tipo de trampas explosivas.

Está nueva clase se une a las ya anteriormente anunciadas; Mago, Bárbaro, Médico Brujo  y Monje. Así que ya tenemos confirmadas todas las clases disponibles, además ha sido confirmada que saldrá un demo anteriormente al lanzamiento del juego… eso si sin fecha ni de demo y menos aún del lanzamiento de Diablo III.

Otro de los detalles interesantes que han sido anunciado, será la posibilidad de participar en batallas por equipos atreves de Battle.net contra otros jugadores, en un lugar que se llamará las Arenas de Santuario, en el cual podremos ir ascendiendo gracias a nuestras hazañas en un ranking a nivel mundial.

En definitiva para terminar la semana os dejamos con este impresionante video, el cual os dejará con ganas de que os dejen inconscientes y despertéis justamente el día del lanzamiento, porque la espera puede ser insufrible.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Diablo III… El Cazador de Demonios»

Deja una respuesta