Son aún muchas las incógnitas que nos depara la nueva Nintendo 3DS, entre ellas su potencial gráfico, su jugabilidad, su verdadero 3D (que se enfoca más a la profundidad que a otra cosa) y cóm se verán realmente sus juegos en la pequeña pantalla.

Y este juego que os traemos ahora es uno de los más esperados. Abriendo una brecha gráfica entre Nintendo DS y Nintendo 3DS, Metal Gear Solid y demostrándonos que va a usar su 3D con muchos recursos (aunque nosotros no lo podemos disfrutar aún, pero se intuye) aquí os dejamos con este video de más de 7 minutos donde podremos ver algunas cosas interesantes del juego.

Píxel, qué ganas de que llegue Marzo.


Facebooktwitter

8 respuestas a «Metal Gear Solid en 3DS»

  1. Ufff, pero ganas de que llegue Marzo… Los juegazos que trae la 3DS y su potencial van a marcar un antes y un después.

  2. es que tiene demasiada buena pinta

    desde luego, parece que Nintendo ha apostado fuerte por la 3DS y sobre todo, lo que más sorprende, es que las empresas se han volcado con ella 😀

     

    mejor pa nosotro s^^

  3. Mención especial a como se tiene que ver lo de la serpiente en 3d… brutal¡¡¡

     

    PD: Odio a Kojima

  4. De momento todo pinta genial… y eso que ninguno lo hemos visto en 3d. Eso es quizas lo que más nos tiene hypeados, si es brutal en 2d en 3d como será?? 8)

Deja una respuesta