Electronic Arts, nos anuncia la aparición de una de sus franquicias estrellas esta vez en consolas, tras llevar millones de copias vendidas en compatibles, nos referimos como no a Los Sims 3. Esta aparecerá el próximo día 28 en las consolas de nueva generación como son PS3 y Xbox 360.

En esta nuevas versione nos encontraremos con un control totalmente optimizado para el pad de la consola y con opciones que nos permitirán diseñas y construir todo aquello que en PC pudimos realizar, pero esta vez desde la tranquilidad de tu sofá de tu salón.

Además por primera vez podrás compartir tus creaciones con los jugadores de todas las partes del mundo, aparte de poder compartir todos tus logros mediante tu cuenta Facebook y Twitter.

En definitiva los Sims, aparecen en consola por todo lo grande… ya sabéis el próximo 28 de Octubre en vuestras Xbox 360 y Ps3, y antes que se nos olvides si tienes una Nintendo Ds también tendrá su versión.

[flagallery gid=113 name=»Los Sims 3 Consolas»]


Facebooktwitter

3 respuestas a «Los Sims 3… llegan a consola»

  1. Vaya, por fin parece que van a sacar una versión decente de Los Sims para consolas, porque las que había antes eran más bien malillas… Aun así, sigo prefiriendo el PC para este juegazo.

  2. Eso está claro, pero veremos a ver que han conseguido hacer con los controles, porque es un juego demasiado pcero… intentaremos manteneros informados.

Deja una respuesta