Somos no pocos los que esperamos este juego de Star Wars. Y es que no se puede negar la influencia que tiene y tendrá ese nombre en el mundo del cine y de los videojuegos. Activision y LucasArts nos ofrece este nuevo video comentado por Julio Torres (Productor Ejecutivo en LucasArts) y Matt Fillbrandt ( productor jefe de LucasArts) con algunos de los detalles del juego que nos llegará el próximo 29 de octubre (dentro de dos días píxeles) para las plataformas de Wii, PlayStation 3, XBox 360 y Nintendo DS.

Os dejamos ahora con el video que seguramente (es que lo obvio es lo obvio píxeles) os lo explicarán mejor ellos que nosotros.


Facebooktwitter

5 respuestas a «Video comentado de Star Wars: EL poder de la Fuerza II»

  1. Qué ganas de que salga este juego ya… la sensación de ir manejando el wiimote como si fuera un sable láser es, sencillamente, indescriptible…

  2. Hmm, la verdad que no sé a qué te refieres :-S Vamos, yo tengo fe en que la segunda parte tenga el mismo nivel de manejo que la primera…

  3. Pues que el primer Red Steel era totalmente asqueroso en manejo, y en los anuncios nos lo vendían como la vida misma.

Deja una respuesta