Ya viene siendo costumbre eso de que cualquier juego que nos compremos vendrá siempre con contenidos descargables para aumentar nuestra experiencia de juego. Y Enslaved no iba a ser menos.

Namco Bandai ha anunciado un contenido descargable para su juego estrella de este año. En concreto se llamará Pigsy’s Perfect 10. Adivináis a quién vamos a manejar esta vez, ¿no? Y con todo lo que ello conlleva. Vamos a manejar a Pigsy que para nada se parece a nuetro Monkey a la hora de pelear, pero que, desde luego, no es un negado en esto de abrirse camino, eso sí, a su manera.

Así pues, la experiencia de juego cambia totalmente al pasar de reventar robots a diestro y siniestro a usar el sigilo y el subterfugio. Con un montón de trucos bajo la manga, como un gancho a larga distancia, su fiel rifle francotirador, varias granadas y dispositivos, el ojo Detector de Problemas también tendremos la ayuda de nuestro fiel compañero Truffles.

Pero esto no es todo. Y es que al descargarte este descargable (valga la redundancia) nuestro juego original y la continuación contarán con un nuevo añadido: el 3D. Y además para todo tipo de televisores.

Si disponemos de uno compatible con la tecnología 3D podremos usar las gafas estereoscópicas 3D. Si lo que tenemos es un televisor en HD necesitaremos del uso de las gafas TriOviz INFICOLOR® 3D que se pondrán a la venta este otoño (aún sin fecha determinada). Esto nos dará un efecto de profundidad manteniendo los gráficos originales.

El descargable será lanzado a finales de este año  para XBox 360 y PlayStation 3 y será de pago. Así que, ya sabeis píxeles. A esperar toca.


Facebooktwitter

Una respuesta a «Primer DLC para Enslaved»

  1. Dios¡¡¡ Que ganas¡¡¡ Por cierto a ver si alguien nos puede informar más sobre como va ese tipo de gafas para dar profundidad… precio… es muy curioso.

Deja una respuesta