¿Que aún no sabes qué es Bloody Good Time? Bueno, pues te lo explico tranquila y sosegadamente. Imagínate que quieres llegar a ser una estrella de cine. No, no es un simulador estilo Los Sims, sigue leyendo. Imagina que tienes a un montón de personas que también quieren llegar a ser estrellas del cine. Que no, que no es un juego on line de estilo faceebook. Imagina ahora que te toca hacer un casting como si de una entrevista de trabajo se tratase y sin trucos. ¿Crees que te cogerían?

¿Y si… eliminamos a la competencia?

Pues eso es Bloody Good Time. Coge tus armas, lo más estrambótico que te pilles por medio como amtetralladoras, lanzallamas, cuchillos, pistolas de carga eléctrica, lo que sea… y quítate a tus competidores de enmedio. Simple a la par que efectivo, ¿no crees?

Juega sucio Acaba con tus enemigos mientras están en los baños, aplasta sus cabezas contra el plato mientras comen, haz todo lo que esté en tu mano para acabar con tus enemigos de la manera más sucia e ilegal posible.
• Usa un increíble arsenal de armas absurdas como pistolas, un bate de baseball, sartenes e incluso una rata teledirigida
• Modo multijugador con hasta con 8 jugadores: una nueva experiencia multijugador, jamás vista antes.
• Elige de entre una numerosa lista de actores de Serie B.
• De las vacaciones de primavera a la casa del terror, descubre qué hay detrás del glamour de Hollywood en estos únicos mapas multijugador

Te dejo con este juego desarrollado por Outerlight que nos llega de la mano de Ubisoft y que ya está disponible para Xbox 360.


Facebooktwitter

Deja una respuesta