Activision y Lucast Arts nos traen el primer diario de desarrollo del esperado LEGO Star War III: The Clone Wars, donde se nos mostrará las novedades jugables y gráficas que poseerá esta nueva entrega de la franquicia. Además conservará toda la esencia de la saga original, siempre siendo acompañada del humor tan característico que los juegos LEGO están acostumbrados a darle.

LEGO Star War III: The Clone Wars, será puesto a la venta el próximo 18 de febrero de 2011, para las plataformas de, Pc, Xbox 360, Ps3, Wii, Nintendo Ds y PSP… así que no tenéis escusas para no jugarla.

Facebooktwitter

3 respuestas a «LEGO Star War III, Primer Diario de desarrollo»

  1. Por fin otro Lego Star Wars!!! Dios mío, por muy infantiloides que sean estos juegos, me encanta, son super divertidos :-D. No puedo esperar para comprármelo 😀

  2. La verdad que son muy divertidos, y además estan muy bien hechos… y lo que más me gusta es el toque de humor que tienen… muy interesantes, y mucha gente se echa pa atras por ser de LEGO pensado que son para crios y no saben lo que se pierden.

  3. Verdad… yo era la primera que no tenía muchas ganas de jugarlo por ser de Lego… pero como era Star Wars, lo probé… y ahora los tengo todos, jajajajajaja. La verdad que han encontrado una buena manera de acercarse al público más joven y de deleitar a los más veteranos ^_^

Deja una respuesta