Sin que haya salido aún la nueva entrega de Kingdom Hearts Re:Coded para Nintendo DS, las noticias acerca de su siguiente entrega no dejan de volar de aquí para allá. Y es que las aventuras de Terra, Ventus y Aqua no han dejado indiferente a los jugadores y seguidores de la saga (entre los que me incluyo), y han puesto todas las miradas en ese proyecto esperado para la 3DS.

Ya se dijo que no iba a ser ningún tipo de refrito ni nada por el estilo, y mucho menos una reedición de ninguna entrega anterior sino que iba a ser algo totalmente original y nuevo. Pero de la misma forma quedó bastante claro que no iba a ser el esperado Kingdom Hearts III. De este bien poco se ha hablado, pero empieza a sonar de fondo entre las palabras y las referencias a los juegos ya anunciados.

Es más, la noticia, dada por la revista Famitsu por parte de Tetsuya Nomura, director de la saga, es que Kingdom Hearts 3D será el preludio de la tercera entrega numerada de la franquicia. Es decir, que realizará la función que en su momento realizó Kingsdom Hearts: Chain of Memories. Así, no se trata de una historia alternativa que nos podamos saltar o pasar de ella, sino que tendrá una importancia bastante trascendental en lo que a historia se refiere.

Algunos detalles han ido surgiendo con respecto a su jugabilidad y su estilo, como que podremos manejar a Sora y a Riku, que volveremos a ver Ciudad del Paso o que la jugabilidad de esta entrega será muy similar o parecida al de Kingdom Hearts III.

Poco, muy poco se sabe aún, pero ya se sabe algo y lo más importante, que Kingdom Hearts III empieza a aparecer en el horizonte con todo lo que ello conlleva.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Kingdom Hearts 3D será el enlace con Kingdom Hearts III»

  1. Es como para fliparlo desde luego… una pedaaazo de saga y encima en 3D… y por fin algo de historia original, no refritos, ni personajes sacados de la manga… Definitivo… la 3DS va a ser una consolaza, más que nada por los juegazos que trae… *babas*

Deja una respuesta