Los Rabbids regresan de nuevo, en su imparable afán por conquistar el mundo. Pero esta vez no se conforman con el mundo, sino además querrán conquistar nuestra historia.

Por casualidades del destino, descubre en el museo de historia un objeto tan increíble como es una… lavadora…. Pueden utilizarla para viajar en el tiempo, lo que hará que los cimientos de nuestra historia se tambaleen a causa de sus fechorías.

Esta franquicia regresa de nuevo, con un modo de juego competitivo entre amigos, que nos llevará a jugar divertidos juegos que harán las delicias de los participantes y nos harán reír con la simpatía que irradian estos personajillos.

En estas nuevas aventuras podremos viajar a trasvés de los grandes momentos de la historia de la humanidad y dar libertad a los Rabbids por el museo de donde partiremos, pudiendo descubrir todos los misterios que se esconden en él.

Compite en más de 20 juegos de hasta cuatro jugadores. Disfraza a tus Rabbids con disfraces de más de 30 personajes históricos… y por primera vez compite online contra tus amigos. Y todo utilizando la precisión que te da Wii Motion+.

Así que ya sabéis el próximo 25 de noviembre, de manos de Ubisoft, y en exclusiva para Wii, tendréis en vuestras tiendas Raving Rabbids Regreso al Pasado¡¡¡

Facebooktwitter

Deja un comentario