Ciertas costumbres y rutinas son buenas no olvidarlas, y en este caso más aun, ya que la revista Playboy desde hace un tiempo trae como «tradición» anual desnudar a las chicas de los videojuegos.

El reportaje de este año, a parte de la fijación del número de Diciembre es exclusivamente para Jennifer, novia del protagonista del videojuego Splatterhouse el cual saldrá a la venta el próximo 26 de noviembre para Ps3 y Xbox 360. A parte de poseer un poster central, Jennifer ha sido coronada como Miss Splatterhouse, donde nos enseña toda su «personalidad».

A continuación os dejamos con un perfil completo, rellenado por ella misma, en el que nos muestra sus sueños, gustos…

Y para los más atrevidos… y con mentes más retorcidas (No como nosotros que somos castos y puros) os dejamos esta imagen de Jeniffer solo acta para mayores….

Facebooktwitter

6 respuestas a «Splatterhouse al desnudo»

  1. Aiins, hombres, jajaja. He de decir, que esta chavala, anatómicamente, es un poco imposible, jajajaja (no sé si os daréis cuenta del detalle, no quiero ser obscena). ¿Sabéis de alguna revista que haga lo mismo con protas masculinos? (aunque algunos poco dejan a la imaginación xDDDDD)

  2. Que conste que yo no era partidario de esta noticia, he sido un simple peón en la operación… 👿 👿

    La verdad es que no te puedo decir si hay algun tipo de desnudo masculino en videojuegos. Ten en cuenta que este mundillo es en su mayor parte para el público masculino, por lo cuál esta bastante complicado ver la inversa de esta noticia.

    No te preocupes Fire_Estel, como buena integrante de generación pixel, te regalaremos un calendario de los integrantes del «cuerpo» de dirección, en exclusiva para ti 😀 😀

  3. Jejeje… la pagina cada vez toma una forma más rara… pero bueno, es la unica forma de aumentar las entradas en la web. jejejeje. 8)

  4. Claro, Franly, claro… pobrecito, que te han obligado a poner la noticia, ¿verdad? eaa, eaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

  5. Ahora quedo como un simple vulgar por haber sido obligado a colgar esto :emotion:

    Voy a tener que pedir una indemnización por daños morales hacia mi ser O:)

  6. Jejejeje… pobrecito, es que nos colamos tanto con el becario, no te preocupes que intentaremos limpiar tu imagen, a partir de ahora haces todas la noticias, artículos y análisis de Wii y Nintendo Ds ok ?? 👿

Deja un comentario