Primero fueron los misteriosos terremotos. Luego, el Culto; siguieron los elementales. Muchos se dieron cuenta. El mundo pedía ayuda, estaba herido desde su propio corazón pero.. ¿qué se puede hacer? Algunos ya se han puesto en marcha y otros lo harán en breve.

Pero lo que sí es cierto es que el mundo ha cambiado para siempre. World lf Warcraft ha lanzado su último parche antes de la salida al mercado de la expansión Cataclismo y ha reconstruido el mundo. Nada más empezar a jugar podremos ver el video que ya os pusimos desde Generación Pixel monstrándonos el despertar de Alamuerta y su llegada a Ventormenta. Para ver sus consecuencias nada mejor que darnos una vuelta por la ciudad y comprobar los detrozos en la plaza, el barrio de los enanos y el desaparecido parque.

No podremos usar la función del mapa así que nos las tendremos que apañar para llegar a los sitios y comprobar por nuestra cuenta los bosques quemaods en el Bosque de Elwyn, las anegadas Mil Agujas o las grietas en los baldíos.

La alianza se enfrenta a la reconstrucción de su capital y la desaparición del Rey de los Enanos. Mientras, la horda se enfrenta a un conflicto interno tras la partida de Thrall a restaurar el planeta dejando a un nuevo líder más que conflictivo al frente de la Horda.

Pero aún queda lo mejor. Solo 2 semanas nos separan de la llegada de Cataclismo y esto no ha hecho más que empezar.

Facebooktwitter

Deja una respuesta