Como ya anunciamos días pasados Kazunori Yamauchi estuvo en Madrid y más de 800 personas no se perdieron el evento con la intención de conseguir el ansiado juego.

El presidente de Polyphony Digital, responsables de GT5 estuvo durante más de una hora firmando copias del mismo en la propia tienda GAME.

Desde el medio día ya era notable la cola formada en el exterior de la tienda, con fans de la saga procedentes no solo de Madrid, que eran la mayoría, sino también desde otros puntos de la península como Sevilla, Málaga, o Ciudad Real. Uno de los fans declaró con buen humor «llevo en realidad 5 años esperando este momento», ya que desde 2005 los usuarios esperaban una nueva entrega de esta mítica saga de conducción.

Los primeros en la cola además fueron invitados personalmente por Kazunori y por James Amstrong a asistir al gran evento de la presentación mundial del GT5 que se daba hoy en la capital.

Como se puede ver el éxito de este singular evento prevee una gran acogida de GT5 entre todos los usuarios de PS3, sin duda el juego del año y gran protagonista en estas fechas navideñas sin duda alguna.

Facebooktwitter

Deja una respuesta