Electronic Arts nos anuncia el lanzamiento, el nuevo videojuego del la franquicia basada en el juego de mesa Monopoly, la cual lleva como nombre Monopoly Streets, el cual nos trae todas las características clásicas del juego, pero todo en un entorno 3D, el cual irá evolucionando a medida de que el juego va avanzado.

Además incluye como grandes novedades subastas en vivo, donde te intentaran comprar tus propiedades al mejor postor. Un tipo de juego llamado “Reglas encasa” el cual nos permitirá variar y personalizar las opciones jugables a lo largo del trascurso del juego. Y una opción multijugador online en las versiones de Xbox 360 y Ps3, que nos permitirá jugar con amigos de todas partes del mundo.

Otras de las novedades que tendrá este nuevo Monopoly Streets será la gran variedad de tableros que este tendrá, sus diferentes evoluciones y las animaciones que estos tendrán, lo que dará vida a la poca vida que pueda tener un tablero, haciendo de ello algo más estético de ver.

En definitiva, desde hoy mismo y si sois poseedores de Xbox 360, Ps3 o Wii, podréis haceros con este juego que 75 años después sigue dando mucho que hablar.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Monopoly Streets, vuelve el juego de mesa… en consola»

  1. Hoy ha salido a la venta???? Dios mío… lleva en cierta página de DD desde principios de mes… im-presionante

Deja una respuesta