La cadena de tiendas GAME nos ha facilitado los datos de ventas de videojuegos del mes de Noviembre de cada una de las plataformas disponibles en el mercado.

Como principales características podemos observar que la saga bélica Call of Duty Black Ops de Activision ha arrasado en ventas en todas las plataformas que ha salido, siendo el gran súper venta del mes. También hay que destacar en todas las plataformas la cantidad de ventas que tienen los juegos de futbol en nuestro país, ya que juegos como Fifa 11 y Pro Evolution 11, rondan las posiciones más altas en todas las plataformas.

En otras plataformas sorprende que juegos como New Super Mario Wii y DS, siguen estando en los primeros puestos de ventas más de un año después en el de Wii y cuatro años después en el caso de Nintendo Ds.

Por otro lado reseñas a la poca venta de juegos para Move en el catalogo de Sony, siendo un poco mayor en lo referente a Kinect, eso sí habrá que seguir sus ventas meses posteriores ya que Kinect acaba de salir al mercado.

En definitiva esperemos a ver qué novedades hay para el mes que se avecina, ya que estas épocas el consumo de videojuego crece de manera sustancial. En la lista que GAME nos facilitará el mes que viene podremos verlo.

[TABLE=21]


Facebooktwitter

Deja una respuesta