Os ofrecemos la primera imagen y los primeros detalles de lo que será el retorno de nuestra aventurera favorita, Lara Croft a su franquicia de toda la vida, Tomb Raider.

Este nuevo Tomb Raider, tomaremos el papel de una Lara más joven. Incorporará un nuevo sistema de apuntado, un sistema de habilidades las cuales podrán ser mejoradas, la posibilidad de manejar y combinar diferentes objetos. Además como novedad nuestra joven aventurera no lo tendrá fácil, ya que en cada escenario para poder sobrevivir deberá buscar alimento.

Si fecha definitiva de lanzamiento, el nuevo Tomb Raider se espera que salga a la venta para las plataformas de Xbox 360, Pc y Ps3.

Facebooktwitter

3 respuestas a «Tomb Raider, regresa…»

  1. Qué manía de «cargarse» los juegos… Hace poco jugué al último Tomb Raider que salió para PC, que era del mismo corte de este… y me echó para atrás de inmediato. ¿Dónde quedan aquellos Tomb Raider 3 que cuando pillabas la M16 te sentías una diosa o aquel Last Revelations transcurriendo en egipto y enfrentándote a los mismísimos dioses, sin gaitas de mejorar pesonaje ni nada? Me decepciona ver cómo día a día una de las mejores sagas de acción se va convirtiendo en un rpg… No sé si opináis como yo, píxeles, pero mejor, a cada cual, lo suyo.

  2. Muchos juegos, al tener tantas entregas y querer renovarse o no pecar de ser copias de los anteriores, han degenerado o no gustan como los de antes.

    También es cierto que muchas veces mitificamos un recuerdo, xD, todo sea dicho.

    La cosa es que ha habido tom raiders muy buenos según los aficionados y otros muy malos. Yo no soy un gran seguidor de la saga pero con el descargable de 2 jugadores disfruté tela, aunque no es un tomb raider en si mismo.

  3. Yo creo que hay que ir renovándose, porque si no vamos a terminar como los juegos de rol japoneses que llevan haciendo lo mismo desde hace 20 años y ya no hay quien los trague, y todo por el conservadurismo japo…

Deja una respuesta