Solamente escuchar el nombre de Guillermo del Toro unido a un proyecto ya hace que muchos empiecen a estremecerse de emoción. Y si ya lo enlazamos a un proyecto del mundo de los videojuegos, aún más.

THQ y Guillermo del Toro han llaegao a un acuerdo (larguito, la verdad) por el que van a dar a luz a un proyecto llamado inSANE y que se trata de nada más y nada menos que una trilogía. Desarrollados por Volition, Inc la intención es crear una nueva forma de narrar y mostrar los videojuegos. En palabras del propio del Toro «con esta nueva serie de videojuegos, quiero llevar a los jugadores a un lugar que no hayan visto antes, donde cada acción les haga cuestionarse su propio sentido de la moralidad y la realidad.»

En concreto Del Toro hará de director creativo externo para los juegos, trabajando en la trilogía de una manera cercana con el vicepresidente ejecutivo de juegos core en THQ Danny Bilson, el director de desarrollo de ficción de THQ Paul DeMeo y el estudio de THQ Volition, Inc.

El proyecto no verá la luz hasta dentro de un tiempo, y el primer capítulo se espera que esté listo para el 2013, así que, paciencia píxeles. Mientras tanto, os dejo con el video de presentación y con la alegría de saber que llegará a PC, PlayStation 3 y XBox 360.


Facebooktwitter

Deja una respuesta