Gracias a Rockstar, os enseñamos el nuevo video, del esperadísimo L.A. Noire. EL cual os recuerdo que nos trasladará a finales de los años 40, situándonos en una oscura Los Angeles, llena de asesinatos y casos sin resolver, en la que nos pondremos en el papel del detective Cole Phelps.

En este nuevo video podremos ver, como consiguen realizar lo que a todos nos dejo impresionados… el movimiento facial. A este lo han denominado MotionScan, mediante el cual capturan y escanean los matices faciales de los actores y los introducen directamente al juego… sencillamente espectacular.

Así que no os perdáis el video, subtitulado al español, donde nos explican todos los pormenores del este novedoso sistema.

L.A. Noire, será lanzado en primavera del 2011, para las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360. Disfrutad de este video porque es increíble.

Facebooktwitter

3 respuestas a «L.A. Noire y el MotionScan… nuevo video»

  1. Por fin , yo creia q el actor q decias q pertenecia a fringe era el detective… y q vaaaa, es el Doctor Bishop!!!!XDDDD . Tambien conocido como el Rey Denethor.

  2. Gente, esto es impresionante… pero habeis visto bien el video??? Pero… pero… sin palabras¡¡¡ Increible¡¡¡ Que calidad facial… lo nunca visto¡¡ 😮 😮 😮

Deja una respuesta