Catherine, terror y erotismo al más puro estilo oriental

En los ultimos meses hay un juego que está dando mucho que hablar entre el mundillo videojueguil, no solo por su estética, si no por su temática. Este juego lleva el nombre de Catherine, y está siendo producido por Atlus.

En este juego nos pondremos en papel de Vicent, un joven treinteañero, con pocos objetivos en la vida. Este conoce a una joven y guapa chica llamada Catherine, y desde ese mismo día no para de tener horribles pesadillas…¿a que se deberá?.  Nos encontramos ante un juego de terror,  suspense, y lo que más está llamando la atención… tintes eróticos. De momento no se sabe demasiado del sistema de juego, mezclando partes de aventuras con algunos tintes roleros, eso si se ha confirmado que habrá una demo antes… esperaremos a probarlo.

En definitiva Catherine, es un proyecto cuanto menos extraño e inquietante, pero de una originalidad fuera de toda duda. Este será lanzado en Ps3 y Xbox 360, eso sí, aún no tenemos fecha europea. Y para que no os vayáis sin saber más del juego, os dejamos el siguiente tráiler, no tiende desperdicio.

facebooktwitter
One comment to “Catherine, terror y erotismo al más puro estilo oriental”
  1. Pingback: Catherine confirma su lanzamiento en nuestro pais | Generacion Pixel

Deja un comentario