En estos días de calma chicha en el sector videojueguil, no os podemos dejar sin vuestra dosis diaria de noticias, y en este caso os la traemos a los más “deportistas” de ustedes. Os mostramos las primeras imágenes de lo que va a ser la franquicia Pro Evolution Soccer para Nintendo 3DS.

La imágenes se ve que la calidad que tendrá el juego no tiene nada que envidiar a lo visto en las plataformas de sobremesa y si a ello le incluimos el efecto 3D, podemos encontrarnos ante un autentico bombazo.  Disfrutad de las imágenes.

Facebooktwitter

4 respuestas a «Pro Evolution Soccer 3Ds, primeras imagenes»

  1. A ver como resulta. Para mí, el mejor PES que se ha lanzado este año al mercado ha sido el PES 2011 de la PSP, es el único que mantiene algo del espíritu de los de PS2

  2. Ese espiritu ya está muy pasado, ya no busca nadie un correcalle donde la tactica brille por su ausencia… renovar o morir.

  3. Jeje, perdona, pero me parece que el FIFA te ha nublado la memoria. El PES 5 de correcalles no tenía nada, era táctico, duro y exigente. Y tenía unas físicas de balón que el FIFA 11 ya quisiera.

  4. Jejeje, hay que dejar de beber tanto en fin de año… para fisicas las del Kick Off eso si queran físicas… porfavor… que haya sido bueno en su epoca no quiere decir que hoy en dia lo sea, si lo volvieses a jugar hoy en día te pegarias un palo que lo flipas pq verias lo mal que ha envejecido…

     

    PD: Respecto a Fifa, respecto a PES es el mismo pero empeorado.

Deja una respuesta