THQ prepara uno de los grandes lanzamientos del año para los amantes de la acción bélica en primera personas, hablamos Homefront.

Pues hoy, y para que vayáis teniendo más datos de lo que nos espera en este apasionante juego, con una historia verdaderamente interesante, os traemos u nuevo diario de desarrollo, en el que se nos mostrará la historia desde el punto de vista de tu personajes principales, unos civiles, “de lo más común” que se ven envuelto en una guerra y que tienen que poner de su parte para que este terrible acontecimiento no siga adelante. Por cierto se nos serán presentados en el video.

Además en el video podemos ver la magnífica ambientación que se le ha dado a cada uno de los escenarios, dando sensación de tristeza y devastación pocas reflejadas en un juego de este estilo, y que esperemos nos haga meternos más aún en la situación.

En definitiva, no os perdáis este nuevo diario de desarrollo, porque se nos muestran muchos detalles interesantes de unos de esos juegos que pueden dar el campanazo este año. Os recuerdo que Homefront saldrá a la venta el próximo 11 de marzo para las plataformas de Pc, Xbox 360 y Ps3. Disfrutad del diario.

Facebooktwitter

Deja un comentario