Pixeles adictos al pico y a la pala, al escavar cual lombriz, con miedo a la oscuridad y ante todo pixeles enganchados a Minecraft (entre los que me incluyo), me place anunciaros que este increíble, extraño e inquietante juego, en su versión beta aún, está a punto de alcanzar la friolera de un millón de unidades vendidas en formato digital.

Os recordamos que este increíble juego ha pasado, hace pocas semanas de su fase Alpha a la Beta, con lo que varió también su precio, pasando de los 10€ iniciales a los 14€ en su fase Beta.

La repercusión que está teniendo este juego entre la escena pecera está siendo increíble, cientos de blog y web dedicadas sobre él, servidores privados, mods y autenticas obras de arte hecha a base de pequeños cubos. En definitiva una comunidad que está a punto de alcanzar el millón de personas, y que no sabemos hasta donde va a llegar, sobre todo cuando salga la versión definitiva.

Minecraft demuestra y da un zas en toda la boca a aquellos que solo ven gráficos y súper producciones que llevan detrás de ellas millones y millones de euros, demostrándose con esto  que las cosas sencillas, bien hechas y novedosas, superan con crece en satisfacción y repercusión a ellas. Me alegro muchísimo que las compañías independientes y el buen hacer de unos pocos hagan de el mundo de los videojuegos algo que jamás deja de sorprenderte.

Facebooktwitter

Deja una respuesta