Nueva información nos llega acerca de este juego de accion táctica que nos trae KOEI Canadá a través de Koch Media, que están ultimando los detalles para que salga a la vente a lo largo de este año 2011 (sí, lo sé, son muchos meses, pero no sabemos más).

En la época en la que el todopoderoso Zeus gobernaba a los inmortales y a los hombres, lo que empezó como una tregua entre dos ciudades estalló rápidamente en una enorme guerra que sacudió los mismísimos cimientos del Olimpo.

Dos poderosos ejércitos lucharon no por la patria y el país, sino por el amor de una única mujer. El destino de esas civilizaciones descansa ahora en el filo de una navaja.

[flagallery gid=173 name=»Gallery»]

El juego nos permitirá elegir entre el bando griego o el troyando, además de permitirnos jugar en cooperativo o competitivo a través de internet con hasta 4 jugadores. Podremos hacer uso del chat, marcadores para jugar en línea y tendremos además de a enemigos humanos, algún que otro añadido mitológico para darle más emoción a la cosa.

Como véis, píxeles, todo un juego, del que os dejamos imágenes y la certeza de que saldrá algún día de estos de este año.

Facebooktwitter

Deja un comentario